Google El vodka lo dejó ciego y el whisky le devolvió la vista. - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

El vodka lo dejó ciego y el whisky le devolvió la vista.

1 Marzo 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier-fernandez, #franciscojavierfernandez, #javierfernandez, #javier-fernandez-facebook, #javier-fernandez-moores, #javier-fernandez-panadero, #javier-fernandeztwitter, #javierfernandezauditor

El vodka lo dejó ciego y el whisky le devolvió la vista.

¿Quién es Javier Fernández?, es la persona que te trae las noticias más curiosas que puedas imaginar. En esta oportunidad te presenta el milagro que recibió Denis Duthie.

Este neolandés pasó 5 días sin poder ver, a causa de tomar vodka. Pero el milagro ocurre cuando recupera la vista luego de tomar whisky.

Denis Duthie, es un chef de 65 años. En junio del 2012 celebró las Bodas de Oro de sus padres con mucho vodka y al llegar a su casa se dio cuenta que había perdido la vista.
 
Pensando que con un poco de sueño recuperaría la visión, durmió hasta el día siguiente y despertó con la misma condición; ya asustado, acudió a emergencias, donde fue ingresado al área de cuidados intensivos.
 
Datos recopilados por Javier Fernández señalan que el médico que le atendió sospechó de envenenamiento por formaldehído, compuesto asociado a la producción de vodka; por lo que el remedio era etanol, pero al no haber suficiente en el hospital acudieron a la vinatería más cercana y compraron ¡whisky!
 
La bebida fue depositada directamente al estómago de Duthie por medio de un tubo, así el chef recuperó la vista unos días después.
 
Los médicos determinaron, tras varias pruebas, que su ceguera de debió a una reacción alérgica entre el vodka y los medicamentos que el chef tomaba para controlar la diabetes que padece desde hace 20 años.
 
 
 

 

Compartir este post

Comentar este post