Google Soltera y con 11 hijos!!!!! - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Soltera y con 11 hijos!!!!!

6 Marzo 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier-fernandez, #franciscojavierfernandez, #javierfernandez, #javier-fernandez-facebook, #javier-fernandez-moores, #javier-fernandez-panadero, #javier-fernandeztwitter, #javierfernandezauditor

Soltera y con 11 hijos!!!!!
Javier Fernández, de aceitados vínculos con las noticias curiosas, en esta oportunidad te presenta un nuevo post. Se trata de Heather Foster, una madre soltera con 11 hijos que es criticada por vivir del subsidio de desempleo del gobierno británico.
Sin embargo, ella ha salido adelante con sus hijos, con la ayuda de su dedicación a los caballos.
 
Heather se dedica a cuidar a 2 caballos, aunque actualmente está en búsqueda de comprar uno más, ya que con ello complementa el dinero para los gastos de su hogar; sin embargo, la mantención de su familia se da gracias al seguro de desempleo que le otorga el gobierno.
 
¿Cómo está compuesta la familia? Javier Fernández te lo cuenta.
  • Sophie y Angel, de 21 años
  • Toby, de 19
  • Daisy, de 18
  • Jay, de 14
  • Chloe, de 13
  • Paige, de 12
  • Emily, de 10
  • Beth, de 9
  • Ruby, de 7
  • Tilly, de 2.
 
La administración local de donde viven les ha apoyado con una casa de 6 recámaras, suyo valor asciende a los 3 millones de dólares, para que viva la numerosa familia en Tewkesbury, Inglaterra.
 
Algunas organizaciones que defienden los seguros de desempleo apuntan a que el gobierno no debería financiar a la familia, pues dicha ayuda es para momento difíciles y no para vivir de él, o comprarles una casa y un caballo. ¿Vos que opinas?
 
 
Otros post:
 
Es madre soltera ¡de 11 niños!
26 de Febrero del 2013 Por: Redacción/Foto: Especial
 
Heather Foster es criticada por vivir del subsidio de desempleo del gobierno británico; pero ella ha salido adelante con sus hijos, con la ayuda de su dedicación a los caballos.
 
Heather Foster es madre soltera de 11 niños y se dedica a cuidar a 2 caballos, aunque actualmente está en búsqueda de comprar uno más, ya que con ello complementa el dinero para los gastos de su hogar; sin embargo, la manutención de su familia se da gracias al seguro de desempleo que le otorga el gobierno.
 
La familia está compuesta por Sophie y Angel, de 21 años; Toby, de 19; Daisy, de 18; Jay, de 14; Chloe, de 13; Paige, de 12; Emily, de 10; Beth, de 9; Ruby, de 7 y la más pequeña Tilly, de 2.
 
La administración local de donde viven les ha apoyado con una casa de 6 recámaras, suyo valor asciende a los 3 millones de dólares, para que viva la numerosa familia en Tewkesbury, Inglaterra.
 
Algunas organizaciones que defienden los seguros de desempleo apuntan a que el gobierno no debería financiar a la familia, pues dicha ayuda es para momento difíciles y no para vivir de él, o comprarles una casa y un caballo. 
 
http://www.tvnotas.com.mx/2013/02/26/C-46508-es-madre-soltera-de-11-ninos.php

Compartir este post

Comentar este post