Google Javier Fernandez- Miley Cyrus nuevamente esquiva preguntas sobre su vida amorosa - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Javier Fernandez- Miley Cyrus nuevamente esquiva preguntas sobre su vida amorosa

25 Septiembre 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #javier-fernandez, #javierfernandezauditor, #javierfernandez, #franciscojavierfernandez, #francisco javier fernandez, #Francisco Javier Fernandez auditor, #francisco fernandez

Javier Fernandez- Miley Cyrus nuevamente esquiva preguntas sobre su vida amorosa

La cantante también demostró que tiene un estilo multifacético…

El twerking, la lengua y sugerentes vestuarios son marcas que identifican a Miley Cyrus, sin embargo no quiere decir que en ocasiones pueda adoptar un look glamoroso y elegante.

Recientemente deslumbró durante su paso por la alfombra roja de la edición número 30 de la Noche Anual de Estrellas en la ciudad de Nueva York con un hermoso vestido verde de Marc Jacobs, zapatos de Saint Laurent y joyas de Lorraine Schwartz.

El sexy modelo dejaba al descubierto su espalda mientras se mostró muy sonriente en su llegada al evento.

Si bien Miley Cyrus deja claro que no tiene problemas en cambiar de estilo en algunos momentos -como en sus fotos para Fashion-, lo que si no está dispuesta a cambiar es su postura acerca de no hablar acerca de su ruptura Liam Hemsworth.

Un periodista de US Weekly le consultó si ya está lista para enamorarse de nuevo, y Miley simplemente sonrió y siguió su paso hacia el evento en el que presentaría el premio de superestrella otorgado a Marc Jacobs.

La única vez que Miley se refirió al tema fue durante su visita al show de Ellen DeGeneres:

“Creo que la gente pasa más tiempo pensando acerca del tema que yo. Simplemente creo que cuando un capítulo se cierra, comienza otro y en eso estoy ahora mismo. Siento que tengo tanto para estar agradecida en este momento que mi energía no ha estado en esa cuestión”.

No cabe duda que sigue siendo de gran interés conocer a quien se apodere del corazón de la cantante.

Compartir este post

Comentar este post