Google Javier Fernandez- Los candidatos para 50 sombras de Grey - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Javier Fernandez- Los candidatos para 50 sombras de Grey

26 Septiembre 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #javier-fernandez, #javierfernandezauditor, #javierfernandez, #franciscojavierfernandez, #francisco javier fernandez, #francisco javier, #francisco javier fernandez auditor general, #francisco-javier, #Francisco Javier Fernandez auditor

Javier Fernandez- Los candidatos para 50 sombras de Grey

Con Charlie Hunnam fuera del proyecto ¿Quién será el protagonista masculino de Cincuenta sombras de Grey?

Hollywood ya había elegido a su Christian Grey y faltaban sólo semanas para que comenzara la producción de la adaptación fílmica de la novela de la escritora E. L. James cuando Universal Pictures y Focus Features anunciaron que Charlie Hunnam ya no formaría parte de la película.

De acuerdo con los estudios, la razón era que Hunnam tenía su agenda muy comprometida con su serie de Fox, Hijos de la Anarquía.

Desde entonces, diferentes nombres se fueron sucediendo como candidatos para reemplazarlo.

Y aunque la paga no parece ser muy buena (trascendió que Charlie Hunnam ‘apenas’ cobraría 125 mil dólares), sin dudas es una muy buena oportunidad para cualquier actor que aspire a convertirse en el próximo galán del cine o a consolidar su imagen junto a los éxitos de taquilla.

Aquí te dejamos los cinco candidatos con mayores posibilidades de hacerse con el papel.

1. Jamie Dornan: El actor y también modelo de Calvin Klein es la apuesta segura. El musculoso de 31 años es el favorito de los favoritos según las últimas informaciones. “Tuvo una gran lectura de guión”, una fuente le aseguró a E! News. El irlandés ya se probó frente a los productores y le saca una cabeza a sus competidores.

2. Robert Pattinson: El favorito de la platea femenina teen. Si de algo sirvieron las cuatro entregas de Crepúsculo en el cine fue para hacerse de una base de fans tan fiel como numerosa. Y ahora que el ex de Kristen Stewart ha estado trabajando en sus músculos, la posibilidad no parece tan descabellada.

3. Matt Bomer: La estrella de White Collar es el favorito de los lectores de la novela quienes hacen campaña en las redes sociales para que sea el elegido (el hashtag #NoMattNoMovie es ya un clásico). El actor cuenta con una gran ventaja con respecto a sus competidores. Además del apoyo de los fans de la novela, antes de Hunnam también sonó para hacerse con el papel. ¿Será la segunda oportunidad la vencida?

4. Aaron Taylor-Johnson: Si en la escuela existe el consentido de la maestra, aquí podemos estar frente al favorito de la directora. Es que el actor es el marido de Sam Taylor-Wood. “Tener a su marido a su lado tiene sentido, incluso si puede resultar algo extraño en ocasiones. Aaron está en preproducción con la película The Avengers: Age Of Ultron, pero pueden ajustar calendarios fácilmente. Todo el proyecto se ha retrasado”, contó una fuente al diario The Sun.

5. Scott Eastwood: ¡Soñar no cuesta nada! El hijo del mítico Clint Eastwood es una de las revelaciones maculinas de la temporada gracias a sus músculos, look varonil (hererado de su padre) y participaciones en films como Banderas de nuestros padres o Gran Torino.

Compartir este post

Comentar este post