Google Beba sufre accidente y se salva. - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Beba sufre accidente y se salva.

25 Enero 2013 , Escrito por Francisco Javier Fernandez Etiquetado en #javierfernandez, #francisco-javier-fernandez, #fernandezfranciscojavier, #noticiainsolita, #javier-fernandez-facebook, #javierfernandeztwitter, #javier-fernandez-auditor, #javierfernandezpanadero, #javier-fernandez-moores

Beba sufre accidente y se salva.

En esta ocación, Javier Fernández te muestra otro video ruso que capta un accidente producido en la ruta del país en cuestión donde la protagonista del accidente es una beba de un año que se salvó de milagro.

La camioneta, en la que viajaba la familia, choca contra un camión que venía de frente. Debido al fuerte impacto, la beba sale expulsada hacia el pavimento. 

El milagro se produce no sólo porque sobrevivió a los golpes, sino que además se salva de ser pisada por un camión que pasaba por allí en dirección contraria ya que las ruedas pasan a centímetros de la nena.

Un colega taringero preguntó si los rusos viajaban siempre con una cámara filmando todo el transcurso y la verdad que es buena la pregunta. Vos que opinás????

 

Fuente: http://insolitonoticias.com/

Recopilado por: Francisco Javier Fernández.

Visitá otros post:

Compartir este post

Comentar este post