Google Dejan un cheque de 500 millones de dólares en el Muro de los Lamentos - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Dejan un cheque de 500 millones de dólares en el Muro de los Lamentos

1 Enero 2013 , Escrito por Francisco Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #francisco javier fernandez, #francisco javier, #francisco fernandez, #fernandez francisco javier, #cheque, #muro de los lamentos, #500 millones

Javier Fernández explica como cientos de  cheques, con un valor de unos 500 millones de dólares fueron hallados el miércoles 19 de diciembre del año pasado, en un sobre junto al Muro de los Lamentos.

Un honesto transeúnte fue quien halló un sobre con 507 cheques y lo entregó a la policía, donde luego fue depositado en el servicio de objetos perdidos.

Pero, ¿de qué se trata esto del Muro?, Es así: La tradición judía consta de introducir en los intersticios de las antiguas piedras del Muro trozos de papel enrollados donde se plasman los deseos y esperanzas que cada persona tiene.

Volviendo al tema, dice Javier Fernández, el sobre contenía varios cheques firmados, y cada uno por un valor de casi un millón de dólares. Vos, ¿Serías tan honesto como este transeunte? Dejame tu comentario

Fuente: Diario de 3 (Rep. Dominicana)

Francisco Javier Fernández

Compartir este post

Comentar este post