Google Descubre que su esposa era hombre!!! - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Descubre que su esposa era hombre!!!

22 Enero 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #francisco javier fernandez, #fernandez francisco javier, #javier fernandez aguado, #javier fernandez facebook, #javier fernandez twitter, #javier fernandez auditor, #noticia insolita, #javier fernandez panadero, #javier francisco

Descubre que su esposa era hombre!!!

Estas no son cosas que ocurren todos los días, expresa Javier Fernández. En esta oprotunidad de trata de Jan, un ciudadano belga de 64 años de edad y de Mónica, 48 años. Ambos se casaron en 1993. Hasta aquí todo parece normal, pero resulta ser que Mónica nació hombre, se cambió el sexo y se lo ocultó a su marido. Situación complicada no?

Tras descubrir semenjante noticia, Jan pretende anular su matrimonio.
 
Estas son algunas de las declaraciones que hizo al al periódico Het Nieuwsblad:
  • “Siento que he sido estafado”.
  • “Yo la traje a Bélgica. No fue fácil. Los tribunales belgas tenían serias dudas acerca de la autenticidad de su nacimiento y su documento de identidad, pero al final la aceptaron. Pensé que ella era una mujer atractiva, toda una mujer. Ella no tenía rasgos masculinos”.
  • “Ella me engaño fingiendo la menstruación, usaba toallas sanitarias, para ocultarme la verdad”.
  • “Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada”
  • “Un amigo me dijo que él había oído que Mónica era en realidad un hombre. Yo no lo podía creer. Mi hijo había oído rumores similares”.
Por otro lado, ellos habían decidido no tener hijos, debido a que el tenia dos de su matrimonio anterior. Durante muchos años la pareja vivió una vida familiar normal, pero el matrimonio comenzó a estar bajo tensión cuando ella consiguió un nuevo trabajo a tiempo completo.
 
Consejo: Antes de casarte mira la partida de nacimiento de tu pareja XD

 

 

Estraído de: http://insolitonoticias.com/

Recopilado por:   Francisco Javier Fernández.-

 

Otros post:

Compartir este post

Comentar este post