Google ¿Y el fin del mundo? - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

¿Y el fin del mundo?

23 Diciembre 2012 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #francisco javier, #francisco javier fernandez, #francisco fernandez, #fernandez francisco javier, #2012, #fin del mundo, #mayas, #apocalipsis

¿Y el fin del mundo?

Los Mayas pronosticaron que para el 21 de diciembre del 2012 habría un cambio de ciclo denominado Baktun, y que tiene lugar cada 400 años, expresa Javier Fernández.

Muchos esperaban que para esa fecha llegaría el fin del mundo pero no ocurrió. Sin embargo, los médicos advierten de que la confusión provocada sobre un posible apocalipsis puede tener consecuencias traumáticas a largo plazo.

Un sociólogo de la Universidad de Alberta (Canadá), Stephen Kent, afirma que este tipo de predicciones las hacen “líderes carismáticos que a menudo están asociados con sectas”.

Por otro lado, dice Javier Fernández, que el predicador Harold Camping, anunció que el año 1994 era el día del juicio final pero que luego se trasladó para mayo de 2011. Al no cumplirse sus visiones, terminó diciendo que el día del juicio había sido “espiritual” y se vio obligado a admitir su error.

Finalmente el 21 de diciembre llegó y el mundo sigue de pie...

Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/82089-apocalipsis-ocurrio-provocaria-ola-trastornos-mentales

Francisco Javier Fernández

Compartir este post

Comentar este post