Google Final del Bailando 2012: Piquín - Pompa vs. Bravi - Molinier. Javier Fernández te lo cuenta - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Final del Bailando 2012: Piquín - Pompa vs. Bravi - Molinier. Javier Fernández te lo cuenta

20 Diciembre 2012 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #francisco javier, #francisco javier fernandez, #francisco fernandez, #fernandez javier, #fernandez francisco javier, #final bailando 2012, #tinelli, #showmatch

Final del Bailando 2012: Piquín - Pompa vs. Bravi - Molinier. Javier Fernández te lo cuenta

Hoy jueves 20 de diciembre se define la final del Bailando cuando las parejas Bravi - Moliniers y Piquín - Pompa se enfrenten en el duelo de Showmatch, programa exitoso de Marcelo Tinelli.

Javier Fernández recuerda que Noelia Pompa y Hernán Piquín fueron los campeones consagrados del Bailando 2011. Solo fueron sentenciados una sola vez pero nunca fueron al teléfono, adempas sobresalieron con el mayor puntaje en más de una oportunidad.

El sueño de la pareja está relacionado con el Hogar Granja Arco Iris, un centro de día que asiste chicos con capacidades mentales diversas. La necesidad es poder construir consultiorios, un baño y un salón.

Por otro lado se encuentra la pareja de Magui Bravi y Jorgue Moliniers. Ella fue reconocida por haber ganado el certámen del ciclo Soñando por bailar 2, y el cual hizo que este año participara del Bailando 2012. La pareja nunca estuvo en la instancia telefónica, y sentenciados seis veces.

El sueño de los chicos es poder adquirir un equipamiento especial para la Escuela Especial 538, que socorren a chicos con discpacidades.

Informaté más acerca de Magui Bravi haciendo clic aquí.

Vos, ¿ya sabés quien va a ganar?

Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/

Francisco Javier Fernández

Compartir este post

Comentar este post