Google Uno de cada cuatro estadounidenses cree que Obama podría ser el anticristo - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Uno de cada cuatro estadounidenses cree que Obama podría ser el anticristo

4 Abril 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier-fernandez, #franciscojavierfernandez, #javierfernandez, #javier-fernandez-facebook, #javier-fernandez-moores, #javier-fernandez-panadero, #javier-fernandeztwitter, #javierfernandezauditor, #franciscojavierfernandezclamont

Uno de cada cuatro estadounidenses cree que Obama podría ser el anticristo

Este post recopilado por Javier Fernandez habla de una estadística estadounidense.

Uno de cada cuatro votantes estadounidenses cree que Obama es o podría ser el anticristo, según reveló una encuesta publicada esta semana por el centro Public Policy Polling sobre la creencia de los ciudadanos en teorías conspirativas.

El Sondeo de aceitados vínculos con las preguntas comprometidas sobre el manejo del estado apuntó que:

  • El 29 % de los estadounidenses cree en la existencia de vida alienígena
  • El 37 % considera que el cambio climático es "un fraude"
  • El 28 % teme que una poderosa elite esté conspirando en secreto para dominar el mundo a través de un régimen autoritario global.

Uno de los resultados más llamativos fueron las respuestas a la pregunta "¿Cree que el presidente Barack Obama es el anticristo?", afirmativas en un 13 % de los casos, aunque otro 13 % reconoció "no estar seguro", pero admitió esa posibilidad.

Definición de la RAE: Anticristo es el "ser maligno que, según San Juan, aparecerá antes de la segunda venida de Cristo, para seducir a los cristianos y apartarlos de su fe".

El fenómeno del cambio climático a raíz del calentamiento global, demostrado reiteradamente por la comunidad científica, sigue en tela de juicio por parte de la opinión estadounidense y, aunque un 51 % de los encuestados no lo pone en duda, la otra mitad lo considera "un fraude" o admite que pueda tratarse de un engaño.

El sondeo, de un total de 26 preguntas, se realizó a través de encuestas telefónicas y presenta un margen de error del 2,8 %. EFE

Recopilado por Francisco Javier Fernandez.

Compartir este post

Comentar este post