Google Enciclopedia Británica incluye a Psy en su lista de personajes ilustres - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Enciclopedia Británica incluye a Psy en su lista de personajes ilustres

3 Mayo 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier-fernandez, #franciscojavierfernandez, #javierfernandez, #javier-fernandez-facebook, #javier-fernandez-moores, #javier-fernandez-panadero, #javier-fernandeztwitter, #javierfernandezauditor, #franciscojavierfernandezclamont

Enciclopedia Británica incluye a Psy en su lista de personajes ilustres

Según noticias recopiladas por Javier Fernández, el artista surcoreano Psy, autor del famoso "Gangnam Style", figura como uno de los personajes ilustres que se pueden encontrar en la edición digital de la Enciclopedia Británica.

En la prestigiosa enciclopedia, Park Jae-Sang (nombre real de Psy), de 36 años, figura como "cantante y rapero surcoreano" que, "a pesar de ser conocido en un primer momento en su país como un artista hip-hop satírico y controvertido, alcanzó la fama internacional en 2012".

Además, la Enciclopedia Británica, la más antigua en inglés y que dejó de imprimirse el año pasado tras 244 años para dedicarse únicamente a su edición digital, subraya de Psy su "canción humorística 'Gangnam Style'", capaz de lograr el récord absoluto de visitas en internet.

En este sentido, el tema "Gangnam Style" logró tras superar los 1.500 millones de visionados convertirse en el clip más visitado de la historia del portal de vídeos Youtube.

Al margen de estos logros, desde hoy el cantante cuenta también con un cómic sobre su vida que ha visto la luz en EE.UU. bajo el nombre de "Fame:Psy" ("Fama:Psy"), en el que se narran tanto el éxito como los episodios oscuros en la vida del mediático artista, detalló la agencia local Yonhap.

Francisco Javier Fernández.-

Compartir este post

Comentar este post