Google Un indio vendió a su nieto a través de Facebook. - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Un indio vendió a su nieto a través de Facebook.

28 Abril 2013 , Escrito por Javier Fernández Etiquetado en #javier-fernandez, #franciscojavierfernandez, #javierfernandez, #javier-fernandez-facebook, #javier-fernandez-moores, #javier-fernandez-panadero, #javier-fernandeztwitter, #javierfernandezauditor, #franciscojavierfernandezclamont

Un indio vendió a su nieto a través de Facebook.

Otro post impresionante de Javier Fernández. Esta vez trata de un caso de secuestro ocurrido en la India.

La policía del norte de India detuvo a un hombre de 47 años acusado de vender a su nieto recién nacido a un empresario por Facebook.

Feroz Khan, secuestró a su nieto recién nacido a principios de mes.

Khan contó con la ayuda de dos empleados temporales en el hospital local donde dio a luz su hija y contactó con el comprador en Facebook y arregló el pago de 45.000 rupias (830 dólares).

"Las tres personas que participaron en la venta del bebé fueron detenidas y vamos a interrogar al empresario que pagó el dinero para comprar al bebé", dijo a la AFP el oficial de policía Satish Malhotra en Ludhiana.

La policía recuperó al bebé y se lo devolvió a su madre, Noori Khan, una divorciada, que había presentado una denuncia contra su padre.

Los tres acusados, sobre los que pesan cargos de secuestro, podrían ser condenados a siete años de cárcel.

En 2011, la policía federal reconoció que en India operan 815 bandas con más de 5.000 miembros, implicadas en secuestros de menores, prostitución y mendicidad en todo el país.

Francisco Javier Fernández.-

Compartir este post

Comentar este post