Google Ya se vende Te Verde con excremento de Oso Panda - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Ya se vende Te Verde con excremento de Oso Panda

31 Marzo 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier-fernandez, #franciscojavierfernandez, #javierfernandez, #javier-fernandez-facebook, #javier- fernandez-moores, #javier-fernandez-panadero, #javier-fernandeztwitter, #javierfernandezauditor, #franciscojavierfernandezclamont

Ya se vende Te Verde con excremento de Oso Panda

China. El místico Panda Gigante Chino, será aun mas valioso si un empresario tiene éxito en la utilización de su excremento para la utilización de cultivos orgánicos de Te Verde. De tener éxito, él te verde será uno de los mas caros del mundo, su valor por porción o tasa oscilaría los 200 dólares.

Él te verde crece de manera natural en la montañas de Ya’an en la provincia de Sichuan. Allí los centros de crías cercanos tiran los excrementos producidos por los pandas.
El primer te verde de panda se vendió en lotes de 50 gramos que cuestan alrededor de 22.000 yuanes (unos 3500 dólares) cada uno. Esto hace a este te, el mas caro del mundo. Se considera que para preparar una tasa de este te utilizan 3 grs de te.
El ex profesor y ahora empresario Un Yanshi declaro lo siguiente: “Doy gracias al cielo y a la tierra por bendecirnos con este oso panda y con este medio ambiente” .
“Sólo quiero transmitir a los pueblos del mundo el mensaje de convertir los residuos en algo útil, y la cultura del reciclaje y el uso de fertilizantes orgánicos.”
Los pandas se alimentan de hojas de arboles y cañas de bambú. El sistema digestivo de los panda es muy pobre, y únicamente absorben aproximadamente el 30% de lo que comen. Por ende sus excrementos son ricos en nutrientes y fibras.
El ex profesor Un Yanshi, promete que las próximas cosechas de te verde, se conseguirán a un precio bastante menor, alrededor de los 1000 dólares los 50 gramos

Francisco Javier Fernandez

Compartir este post

Comentar este post