Google Hombre cambió su sexo y luego se arrepiente. - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Hombre cambió su sexo y luego se arrepiente.

10 Febrero 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javierfernandezauditor, #franciscojavierfernandezsanchez, #fernandez-francisco-javier, #francisco-javier, #franciscojavierfernandez javier-fernandez, #javier-fernandez-facebook, #javier-fernandez-moores, #javier-fernandez-panadero, #javier-fernandeztwitter

Hombre cambió su sexo y luego se arrepiente.

 

En esta ocasión, Javier Fernández postea una noticia bastante insólita e inesperada que ocurrió el año pasado cuando Ría Cooper, a los 15 años de edad, se sometió a una cirugía para cambiar de sexo, conviertiéndose en la persona más jóven en tomar dicha decisión. Pero.....en menos de un año se arrepintió.
Ella comenta que comenzó a vestirse con ropa de mujer a los 12 de años y que a los 15 años se convenció de que quería ser mujer. Después de asesoramiento medico y ayuda psicológica comenzó un tratamiento hormonal.
 
Cooper, confiesa que durante el tiempo como mujer no logró encontrar la felicidad y llegó a prostituirse para dejar la soledad en que estaba inmersa. Además, las hormonas, cambiaron su carácter, aumentaron su deseo sexual y exacerbaron sus emociones. 
 
Por otro lado, dice Javier Fernández, que la decisión de cambio de género le trajo como consecuencia el alejamiento de su familia y piensa que convirtiéndose en hombre de nuevo podrá resolverlo. Además cree que tendrá mejor suerte en el amor. 
 
Para asegurar su masculinidad Cooper aspira a unirse al ejército y tener una carrera en las fuerza armadas.
 
Fuente: http://insolitonoticias.com/

Recopilado por:  Francisco Javier Fernández.

Visitá otros post insólitos!!!

Compartir este post

Comentar este post