Google Impresionante! Rescata a sus cachorros del fuego - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Impresionante! Rescata a sus cachorros del fuego

2 Febrero 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #fernandez-francisco-javier, #francisco-javier, #franciscojavierfernandez, #javier-fernandez, #javier-fernandez-facebook, #javier-fernandez-moores, #javier-fernandez-panadero, #javier-fernandeztwitter, #javierfernandezauditor

Impresionante! Rescata a sus cachorros del fuego

 

Se trata de una perra que no solamente salvó a sus cachorros del fuego, dice Javier Fernández, sino que además se los llevó a los bomberos.
 
El episodio ocurrió en la localidad de Temuco, Chile, donde la pequeña perra de nombre Amanda y rescató uno a uno a cinco cachorritos durante un incendio y los colocó en una autobomba. 
 
Amanda no es una perra de raza, pero es una madraza de aquellas expresa Javier Fernández. Su coraje causó asombro y admiración. Los vecinos de Temuco aún no pueden creer que esta perrita haya podido salvar de un incendio a sus cinco cachorros a los que rescató uno a uno de entre las llamas.
 
Su dueño, Omar Torres, sufrió algunas quemaduras al intentar rescatar algunas de sus pertenencias y tuvo que ser internado en el Hospital Regional.
 
Fuente: http://curiosidadesnoticiasraras.blogspot.com.ar/

 

Compartir este post

Comentar este post