Google Increíble: Cobró tres seguro de vida con un cadáver prestado. - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Increíble: Cobró tres seguro de vida con un cadáver prestado.

30 Diciembre 2012 , Escrito por Francisco Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #francisco javier, #francisco javier fernandez, #francisco fernandez, #fernandez francisco javier, #noticia insolita, #seguro de vida, #sudáfrica

La siguiente noticia contada por Javier Fernández, es el diá jueves 27 de diciembre de 2012. El hecho ocurrió en Sudáfrica. Una mujer de 35 años solicitó por unas horas un cuerpo femenino en una morgue local para acceder al pago de una indemnización por la muerte de una persona que no existía.

En Sudáfrica, una mujer de 35 años pidió prestado un cuerpo femenino en una morgue local para acceder al pago de una indemnización por la muerte de una persona que no existía. Francisco Javier Fernández

Según el portavoz de la Policía local citado por el sitio acceso365.com, la mujer de la ciudad de Durban creó una identidad falsa con documentos falsificados a nombre de Afive Ntombela. Aseguró su vida en tres compañías de y comenzó a realizar pagos mensuales.

"Cuando llegó el momento de solicitar la indemnización del seguro, de unos 11.000 dólares, la mujer se dio cuenta de que había que 'matar' a esta persona que nunca existió", señala el portavoz. Decidió tomar prestado un cuerpo femenino en una morgue para poder mostrárselo a un médico y que este certificase su muerte.

El director de la oficina de pompas fúnebres a la que acudió la mujer encontró un cuerpo apropiado y lo trasladó a otra morgue de la ciudad, como el cadáver de la recién fallecida Ntombela. Allí, un médico examinó el cuerpo y confirmó su muerte. Luego la mujer utilizó el certificado de defunción para solicitar el pago de la indemnización del seguro.

La Policía detuvo a la delincuente y a su cómplice cuando el director de la morgue se encontraba en su oficina, una vez recuperado el cuerpo de la mujer desconocida, que iba a ser incinerado por sus familiares.

Fuente: Crónica (Argentina)

Francisco Javier Fernández

Compartir este post

Comentar este post