Google Increíble: La inmortabilidad de John Travolta. - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Increíble: La inmortabilidad de John Travolta.

10 Diciembre 2012 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #francisco javier, #francisco javier fernandez, #francisco fernandez, #fernandez javier, #fernandez francisco, #John Travolta, #reencarnación, #noticia insolita

Increíble: La inmortabilidad de John Travolta.

En esta oportunidad Francisco J. Fernández postea otro hecho insólito. El mismo está relacionado con la foto fechada en el siglo XIX donde se puede apreciar a uno de los tantos actores emblemáticos del cine estadounidense. Se trata nada mas ni nada menos que de John Travolta.

A no confundir. El protagonista de la imagen es de un joven de unos 1860 18 o 20 años de edad.

La misma fue difundida y puesta a la venta en internet por un ciudadano de Ontario (Canada), quien además dice que el actor que "habría viajado en el tiempo".

"Por la del presunta foto reencarnada de Travolta solicitan un pago de tan solo 50.000 dólares", comenta Javier Fernández.

En el anuncio también se menciona que la fotografía fue tomada hace 151 años. Y, como hay gente muy cándida o a la que le sobra el dinero, la foto del Travolta reencarnado ya había recibido varias ofertas para hacerse con ella.

Veremos quién será el próximo famoso en convertirse en inmortal....

EP.

"Francisco J. Fernández"

Compartir este post

Comentar este post