Google Insólito! Alce borracho en un manzano! - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Francisco Javier Fernández

Insólito! Alce borracho en un manzano!

16 Diciembre 2012 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #francisco javier fernandez, #francisco javier, #francisco fernandez, #fernandez javier, #fernandez francisco javier, #noticia insolita, #alce borracho, #funny, #humor

Insólito! Alce borracho en un manzano!

Este hecho disparatado ocurrió en Suecia, dice "Javier Fernández", cuando un ciudadano de ese país quedó totalmente perplejo al enontrar un alce completamente "pasado de copas" colgado de un manzano.

La persona que lo descubrió se llama Johansson, de 45 años, quién dice haber escuchado un rugido procedente del jardín de su vecino en el suroeste de Suecia y fue a echar un vistazo, el cual se llevó una gran sorpresa al ver al animal borracho encima del árbol.

Vecinos del barrio de Goteborg afirman haberlo visto merodeando por la zona durante varios días. Pero nadie hizo nada por temor (vaya a saber uno por qué....., expresa Javier Fernández)

En fin, Johansson no dudó en pedir ayuda y convocó a los servicios policiales y de rescate, para liberar al alce. Luego de este episodio el animal pero parecía estar confundido y estuvo vagando por su jardín durante un largo rato.

Actualmente el alce se encuentra en rehabiltación en AAAA.-

Agencias/Redacción

Francisco Javier Fernández.-

Compartir este post

Comentar este post