Google Insólito: Se quemó la cara con la plancha porque se lo confundió con el teléfono - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Francisco Javier Fernández

Insólito: Se quemó la cara con la plancha porque se lo confundió con el teléfono

12 Enero 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #francisco javier fernandez, #francisco javier, #fernandez francisco javier, #javier fernandez garcia, #javier fernandez twitter, #javier fernandez panadero, #noticia insolita, #javier fernandez facebook

Insólito: Se quemó la cara con la plancha porque se lo confundió con el teléfono

Alguna vez erraste y te pusiste una media de cada tipo, dice Javier Fernández, pero confundirse el celular con la plancha de la ropa es mucho no?.

El terrible hecho le ocurrió a un polaco de 32 años conocido con el nombre de Tomasz Paczkowski, quien quiso sorprener a su mujer realizando tareas hogareñas.

Según él quiso probar hacerse cargo de la casa miestras su esposa se encontraba fuera ya que ella siempre se quejaba de que nunca colaboraba en el hogar. Entonces pensó que si planchaba la ropa le ahorraría el trabajo y le harías sentir que él no era un inútil como ella lo describía siempre.

Paczkowski, dice Javier Fernández, prendió la plancha, abrió una cerveza y se puso a mirar una pelea de Boz por TV.  Lo que ocurrió fue que se compenetró tanto con la cerveza y la pelea de Box, que dejo de prestar atención al planchado. Cuando sonó el teléfono, en vez de tomarlo, agarró la plancha y la presiono sobre su oreja.

Extraído de: http://insolitonoticias.com/

Recopilado por:   Francisco Javier Fernández

Recorré otros post:

Compartir este post