Google Javier Fernández: Vagones "sólo para solteros" - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Javier Fernández: Vagones "sólo para solteros"

19 Mayo 2013 , Escrito por Javier Fernández Etiquetado en #javier-fernandez, #franciscojavierfernandez, #javierfernandez, #javier-fernandez-facebook, #javier-fernandez-moores, #javier-fernandez-panadero, #javier-fernandeztwitter, #javierfernandezauditor, #franciscojavierfernandezclamont

Javier Fernández: Vagones "sólo para solteros"
Un nuevo post de Javier Fernández

El Metro de Praga reservará espacios para que los solteros encuentren pareja.

La idea está aún en ciernes, pero tiene buenas perspectivas de hacerse realidad antes de que termine el año.

Desde la compañía se encuadra esta iniciativa en el deseo de que la gente vea al transporte público no sólo como una forma económica de viajar, sino también como una parte de la vida diaria.

"Aunque los trayectos duran poco tiempo, al ritmo frenético que vivimos, la gente tiene que encontrar rápido a su media naranja", defiende Rehková, que se muestra entusiasmada con la creación de estos vagones para solteros.

Los argumentos de Drapal tienen su peso: "Las encuestas dicen que aumenta cada vez más el número de solteros".

Además, si en el metro se puede leer y estudiar, "¿por qué no encontrar su pareja?", se plantea. Además. nadie será discriminado.

"No serán obligados a flirtear y no les echaremos de ahí", afirma Rehková sobre quienes bajen ya al metro con la pareja puesta o quienes prefieran abandonarlo siendo aún solteros.

Actualmente, los últimos vagones de metro son más alargados y permiten un mejor acceso a quienes van con carritos de bebés o a los ciclistas.

"Las madres podrán seguir entrando en el vagón que prefieran, aunque el último es más adecuado, pero los ciclistas seguirán teniendo la obligación de usar el último vagón", recuerda la portavoz.

Pese al entusiasmo en la idea, Rehková reconoce el gran riesgo que entraña: si los viajeros no se entusiasman con el proyecto, en la hora punta el último vagón quedaría vacío y los demás irán llenos a rebosar. EFE

Francisco Javier Fernández.-

Compartir este post

Comentar este post