Google Panameño pela cocos con los dientes - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Panameño pela cocos con los dientes

15 Mayo 2013 , Escrito por Javier Fernández Etiquetado en #francisco-javier-fernandez, #javier-fernandez, #javier-fernandez-facebook, #javier-fernandez-moores, #javier-fernandez-panadero, #javier-fernandeztwitter, #javierfernandezauditor, #franciscojavierfernandezclamont, #franciscojavierfernandezsanchez

Panameño pela cocos con los dientes
Comentario de Javier Fernández: "Es Mr. T =P"

Andrés Gardin, un taxista panameño de 64 años, sueña con figurar en el libro Guinness de los récord por pelar 500 cocos en seis horas con sus propios dientes, algo que hace desde que era niño.

Gardin logró pelar un coco en ocho segundos varias veces.

"Pelar un coco no es tan fácil como ustedes piensan. Para pelar un coco tienes que tener concentración, fuerza en la mandíbula, fuerza en los dientes y poder de Dios", dice el taxista.

Aunque sus vecinos lo han visto hacer otras cosas increíbles con sus dientes, nadie se explica porqué a Gardin no le dan el Guinness, a pesar de innumerables visitas de reporteros y del pedido de apoyo que ha hecho a la Presidencia.

"Yo lo que quiero es entrar a los récord Guinness porque sé que tengo los méritos", declara Gardin a la AFP, asegurando que es capaz de pelar 500 cocos en seis horas o 38 en ocho minutos.

"Mr. T" ha pelado "más de 100.000 cocos" desde que tenía 11 años, edad en la que vio cómo su padre furioso pelaba con los dientes un coco que minutos antes le había caído sobre la cabeza, dejándolo inconsciente.

Sin embargo, como todo superhéroe, tiene su talón de Aquiles: "podrá pelar cocos, pero cuando le echo mentol tras cortarse el pelo le duele y salta", relata su peluquero, Cristino Ortiz.

Francisco Javier Fernández.-

Compartir este post

Comentar este post