Google Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de una niña- Javier Fernandez - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de una niña- Javier Fernandez

2 Agosto 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javierfernandezauditor, #javier-fernandez-panadero, #javier francisco fernandez, #franciscojavierfernandez, #francisco javier fernandez, #francisco javier, #francisco fernandez, #fernandez francisco javier

Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de una niña- Javier Fernandez

Penélope Cruz y su pareja, el actor Javier Bardem fueron padres por segunda vez. La actriz española dio a luz a una niña en un hospital madrileño.

La noticia fue confirmada por el jefe de prensa de la Cínica Rúber de Madrid, Miguel Fernández Vega. Por su parte, el representante de la actriz en España, Javier Giner, explicó que en unos días, a través de un comunicado de prensa, se aportarán los detalles sobre la feliz noticia.

Como ya sucedió hace dos años y medio, cuando nació el primer hijo de la pareja en el exclusivo centro médico californiano Cedars-Sinaí de Beverly Hills, en Los Ángeles (EE.UU), ni la pareja ni ningún miembro de la familia quisieron desvelar ningún dato sobre la pequeña, aunque estuvieron en todo momento próximos a la pareja.

Según informó la revista Hola, la protagonista de Volver in gresó el lunes a la clínica acompañada por su marido, sus padres y hermanos.

Durante su primer embarazo, la actriz permaneció en Londres hasta bien avanzada su gestación filmando Piratas en el caribe junto a Johnny Depp. A la película tuvo que incorporarse su hermana Mónica, que por su parecido, pudo sustituirla en las escenas de mayor acción del filme.

En su segundo embarazo, la actriz pasó la mayor parte del tiempo en Madrid, al lado de su hermana a la que le une una estrecha relación, y que también dio a luz a una niña recientemente.

La publicación asegura que Cruz y Bardem, de 39 y 44 años, quieren que su hija se críe en España.

Los actores, muy celosos de su intimidad, se casaron en julio de 2010 en las islas Bahamas y, en enero de 2011, fueron padres de su primer hijo, Leo, que nació en Los Ángeles.

Compartir este post

Comentar este post