Google ¿Qué le ocurre a Robert Pattinson con Kristen Stewart? - Javier Fernandez - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

¿Qué le ocurre a Robert Pattinson con Kristen Stewart? - Javier Fernandez

20 Agosto 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javierfernandezauditor, #javier-fernandez, #javierfernandez, #Javier Fernandez auditor, #franciscojavierfernandez, #francisco javier fernandez, #Francisco Javier Fernandez auditor

¿Qué le ocurre a Robert Pattinson con Kristen Stewart? - Javier Fernandez

Según indican varias fuentes, la pareja estaría cerca de reconciliarse…

Con la saga de Crepúsculo terminada y con la separación de Robstenoficializada, los fans de Edward Culleny Bella Swan no deben estar muy contentos.

Sin embargo, los últimos rumores indican que Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían volver a ser una pareja. Incluso, desde la revista Us Weeklyindicaron que él está obsesionado con su ex…

“Probablemente seguirán donde lo dejaron. Rob está obsesionado con ella”, le indicó el allegado a la publicación.

Incluso, desde el campamento Stewartdan buenas señales. “Ella está con el corazón roto. No puede olvidarlo”, añadió el informante.

Luego de que en mayo terminara la relación, a Robert se lo ha relacionado con RileyKeough e incluso con Sarah Gadon, su compañera en Maps To The Stars a quien conoció en el rodaje de Cosmopolis.

Al parecer, la última conversación entre Rob y Kristen sirvió para aclarar los puntos de vista y comenzar a trabajar desde allí en una reconciliación. “Hubo varias pausas incómodas durante la conversación. Rob le confesó que había momentos en los que la echaba de menos, pero después recapacitó sobre todo lo que ella le había hecho y dijo que estaba enfadado y decepcionado. Kristen estuvo callada la mayor parte del tiempo y dejando que Rob se desahogara, pero después reconoció que pensaba en él todo el tiempo, además de afirmar que la separación fue un golpe muy duro para ella”, aseguró a la revista OK! una fuente muy cercana a la pareja.

Compartir este post

Comentar este post