Google ¡William Levy será padre otra vez! - Javier Fernandez - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Francisco Javier Fernández

¡William Levy será padre otra vez! - Javier Fernandez

27 Agosto 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javierfernandezauditor, #javier-fernandez, #javierfernandez, #Javier Fernandez auditor, #javier francisco, #franciscojavierfernandez, #francisco javier fernandez, #Francisco Javier Fernandez auditor, #francisco-javier-fernandez, #Francisco javier fernandez

¡William Levy será padre otra vez! - Javier Fernandez

Momento en que seguro su telenovela aumentará considerablemente surating

Javier Fernandez

William Levy será papá, pero esta vez dentro de la historia de la telenovela La Tempestad, producción que actualmente protagoniza con éxito junto a la ex Miss Universo Ximena Navarrete.

“Es una parte muy bonita para el personaje del Capitán Fabré, después de perder a su papá cuando era niño, a su mamá, quedarse solo en la vida, perder ahora a su madrina, entonces viene a su vida este hijo que no sabemos si es de él o no todavía. Lo importante del personaje es que sin saber o no si es hijo de él, éste toma el riesgo de buscarlo cuando se lo secuestran”, relató el propio Levy al programa matutino de la televisión mexicana Hoy.

Javier Fernandez

El galán cubano recordó su faceta como padre mientras grababa las tiernas escenas con el bebé, lo que le sirvió para interpretar su personaje con mayor naturalidad.

“Ser papá me ha servido al momento de las grabaciones, el cómo comportarme con los niños, darles ese amor que a veces es difícil, reflejarlo, pero en mi vida he podido experimentar lo que es tener hijos, cargarlos y convivir con ellos, entonces van a poder ver cosas mías. Es algo muy lindo del capitán Fabré”, agregó.

Javier Fernandez

La idea de convertirse en padre por tercera ocasión en la vida real no está dentro de sus planes.

“No, por ahora no, ya son muchos”, sostuvo.

Javier Fernandez

Compartir este post

Comentar este post