Google Polémica foto de un niño con un rifle. Javier Fernandez - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Polémica foto de un niño con un rifle. Javier Fernandez

21 Marzo 2013 , Escrito por Javier Fernández Etiquetado en #javier-fernandez, #franciscojavierfernandez, #javierfernandez, #javier-fernandez-facebook, #javier-fernandez-moores, #javier-fernandez-panadero, #javier-fernandeztwitter, #javierfernandezauditor, #franciscojavierfernandezclamont

Polémica foto de un niño con un rifle. Javier Fernandez

La noticia impactante es causada por la imagen de un niño donde parece con un fusil de asalto. Dicha foto, dice Javier Fernández, ha provocado hoy una encendida polémica en el estado de Nueva Jersey sobre el acceso de los menores a las armas.

Una familia del estado de Nueva Jersey recibió la visita de la policía y los servicios sociales después de que el padre regaló un rifle a su hijo por su próximo cumpleaños y divulgó una foto en las redes sociales.

El padre, de aceitados vínculos con la red social "Facebook" colocó en su foto de perfil la imagen de su hijo de once años, vestido con ropa de camuflaje y enarbolando el rifle, y algún usuario alertó a las autoridades.

El rifle es un arma pequeña de calibre 22, pensada para que el niño acompañe a su padre a cazar, pero incorpora varios elementos decorativos que imitan a un fusil de asalto.

El portal informativo www.nj.com organizó una encuesta online, en la que un 78 % de participantes consideró que las autoridades habían ido demasiado lejos, mientras que más de un 19 % se manifestó a favor de actuar con prudencia en estos casos.

Mientras tanto, el Departamento de Menores y Familias de Nueva Jersey eludió dar detalles sobre este caso pero recordó que muchas veces actúan por indicaciones anónimas que reciben.

Francisco Javier Fernández, el hombre que mueve hilos en la web.

Compartir este post

Comentar este post