Google Suar, sobre Lanata y los subsidios al cine y la TV: "Hubo un malentendido"-Javier Fernandez - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Suar, sobre Lanata y los subsidios al cine y la TV: "Hubo un malentendido"-Javier Fernandez

13 Septiembre 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #javier-fernandez, #javierfernandez, #Javier Fernandez auditor, #francisco javier fernandez, #franciscojavierfernandez, #Francisco Javier Fernandez auditor

Suar, sobre Lanata y los subsidios al cine y la TV: "Hubo un malentendido"-Javier Fernandez

Javier Fernandez

Conciliador y diplomático, el gerente de Programación de El Trece, Adrián Suar, aseguró que "hubo un malentendido" con uno de los informes del programa de TV de Jorge Lanata que más ruido hizo este año: aquel en el que indagaba sobre los subsidios del Estado a producciones cinematográficas y televisivas.

En una entrevista que fue difundida hoy en Detrás de lo que vemos, en Radio Del Plata, el hombre fuerte de El Trece se mostró a favor de los subisios estatales, aunque con matices y controles. "Nunca me la agarraría con técnicos y actores. Para mí el Gordo –Lanata- no quiso decir eso, hubo un malentendido. Se mezcló lo del INCAA que son cosas distintas".

Javier Fernandez

"Lo de las fotos estuvo mal (por la exhibición de imágenes de actores que cobraban subisios durante aquella emisión de Periodismo Para Todos). No hay que agarrársela con los actores que trabajan, yo me la agarro con el Estado, hay que debatir", explicó.

En esa línea, concluyó: "Estoy a favor de que el Estado fomente la cultura, pero hay que definir qué es cultura y cuáles son sus roles. Creo que así empezaríamos a encontrar un camino más honesto y más real, y no tanto para la popu".

En la misma entrevista, Suar le puso muchas fichas a un regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece el año próximo. "Yo creo que vuelve, obvio que suma. ¿Cómo no lo voy a querer tener al Flaco? Conviviremos como en 2011, las dos ficciones más él. Yo tengo fe, lo quiero tener en la pantalla. Siento que lo tengo todo y me falta él, en la diversidad".

Javier Fernandez

Compartir este post

Comentar este post