Google Falso Juan Pablo II fue detenido en Roma - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Falso Juan Pablo II fue detenido en Roma

10 Mayo 2013 , Escrito por Javier Fernández Etiquetado en #javier-fernandez, #franciscojavierfernandez, #javierfernandez, #javier-fernandez-facebook, #javier-fernandez-moores, #javier-fernandez-panadero, #javier-fernandeztwitter, #javierfernandezauditor, #franciscojavierfernandezclamont

Falso Juan Pablo II fue detenido en Roma
Comentario de Javier Fernández: "Recitó el papa! =P"

Un artista callejero de nacionalidad eslovaca con una sotana blanca fue detenido y multado en Roma por la policía por haberse vestido y maquillado queriendo asemejarse al papa Juan Pablo II.

"Fue detenido por usurpación de título, lo cual es un delito menor", dijo a la AFP una portavoz de la policía. "La sotana con la que se vestía fue confiscada por la policía", agregó.

El hombre, de 55 años, cuyo nombre no fue dado a conocer, fue dejado en libertad, pero deberá pagar una multa que oscila entre 154 y 929 euros (entre 200 y 1,200 dólares), dependiendo de la decisión del juez, dijo la portavoz.

El artista de aceitados vínculos con el estilo callejero había estado recogiendo contribuciones durante algunas semanas, gracias a su semejanza con el papa fallecido, a lo largo de la avenida que conduce al Coliseo de Roma.

En esa calle hay falsos centuriones y otros imitadores. Pero la policía dijo que ellos imitan a personajes anónimos.

Javier Fernández, el hombre que mueve hilos en la web.

Compartir este post

Comentar este post