Google Al Pacino, rockero - Javier Fernandez - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Al Pacino, rockero - Javier Fernandez

9 Agosto 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier-fernandez, #javierfernandez, #javier fernandez, #javierfernandezauditor, #franciscojavierfernandez, #francisco javier fernandez

Javier Fernandez

La ciudad de Los Angeles no deja de sorprender a sus habitantes, especialmente si son rockeros. Y más si Al Pacino decide subirse al escenario de un show multitudinario, sin ser anunciado, para cantar un tema que formará parte de la película que está filma en estos días.

La banda Chicago lleva 46 años consecutivos haciendo tours y los celebró este viernes con un concierto en el Greek Theatre. El actor Joe Mantegna, de Criminal Minds, cantó con ellos. Su actuación estaba anunciada, pero no así la de Pacino. Por la tarde se empezó a correr el rumor de que el actor de El padrino aparecería en el intermedio, cuando la banda descansa, para filmar a la audiencia para una escena de su próxima película.

En realidad el actor planeaba cantar en ese marco para su película Imagined, que se estrenará el año próximo y donde interpreta a un rockero exitoso, más cercano a Rod Stewart que a Mick Jagger, que decide reencontrarse con un hijo a quien nunca atendió, gracias al consejo que John Lennon le había dado años atrás, en una carta que descubre tardíamente. Pacino hizo muchos musicales en su juventud y es un actor que no le saca el cuerpo a nada. Canta bien, en un tono entre el de Cohen y el de Cage, según los colegas que lo han escuchado.

Joe Mantegna, por su parte, tuvo una banda de rock en serio en los ‘60, The Apocryphals, que llegó telonero de Neil Diamond. Y siempre que Chicago sale de gira se acerca para cantar con ellos, desde la época en que Peter Cetera era uno de sus miembros. Los integrantes de Chicago aparecerán pronto en una película de HBO protagonizada por Larry David, el creador de Seinfeld, y John Ham, mejor conocido como Don Draper (Mad Men). En Clear History el personaje de David tiene la mala suerte de que sus novias terminan convirtiéndose en groupies de la banda cada vez que ésta visita su pueblo, cada 20 años. Algo que seguramente nunca le pasaría a Al.

Javier Fernandez

Compartir este post

Comentar este post