Google Cabeceó y volvió en moto!!!! - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Cabeceó y volvió en moto!!!!

8 Abril 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #es sabido. Pero que un arquero regrese en moto, #es algo muy pocas veces visto. Sucedió en Brasil, #en un partido de fútbol entre amigos, #en un hecho sin precedentes. Según parece, #su equipo perdía y, #para darle una mano en el último minuto, #el "1" subió hasta el área rival para intentar conectar un córner. El tiro de esquina no fue bueno, #y entonces llegó la contra ya que el arco estaba totalmente desprotegido. Pero un amigo que veía el partido desde afuera se "avivó" y lo pasó a buscar en su moto; el arquero, #así

Cabeceó y volvió en moto!!!!

A todo a nada, dice Javier Fernandez. El portero se la jugó y fue en busca del empate al área rival. El gol no llegó y de contra podía sufrir las consecuencias pero no... ¡se subió a una motocicleta y regresó a su arco más rápido que nunca!

En internet se pueden encontras muchas cosas de aceitados vínculos con lo insólito, es sabido. Pero que un arquero regrese en moto, es algo muy pocas veces visto. Sucedió en Brasil, en un partido de fútbol entre amigos, en un hecho sin precedentes.

Según parece, su equipo perdía y, para darle una mano en el último minuto, el "1" subió hasta el área rival para intentar conectar un córner. El tiro de esquina no fue bueno, y entonces llegó la contra ya que el arco estaba totalmente desprotegido.

Pero un amigo que veía el partido desde afuera se "avivó" y lo pasó a buscar en su moto; el arquero, así, regresó de inmediato a su arco para evitar un nuevo tanto y se ganó los aplausos y las risas de todos los presentes.

Francisco Javier Fernandez.-

Javier Fernadez: Insólito video, cuando se quiere jugar se entrega todo!!!

Compartir este post

Comentar este post