Google La tele sigue apostando- Javier Fernandez - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

La tele sigue apostando- Javier Fernandez

26 Agosto 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier-fernandez, #javierfernandez, #javier fernandez, #francisco javier fernandez, #franciscojavierfernandez

La tele sigue apostando- Javier Fernandez

Maru Botana regresará a la televisión muy pronto, y será por la pantalla de El Trece, junto a Sergio Lapegüe, en un magazine para las tardes sabatinas. Y en menos de un mes también habrá estreno en Telefe, con un nuevo concurso conducido por Marley, en el que una docena de participantes tendrán que imitar a estrellas de la canción.

Javier Fernandez

Es decir que la tele seguirá ofreciendo novedades fuertes antes de que termine el año, porque, entre Telefe y El Trece, el liderazgo en materia de audiencia se disputa no solamente mes a mes, sino día a día. Así las cosas, Telefe se ve obligado a apuntalar su “prime time” (horario central, de 20 a 24), donde El Trece le gana con sus ficcionesSolamente vos y Farsantes. Mientras tanto, para El Trece el “talón de Aquiles” siguen siendo los sábados. Las películas suelen ocupar buena parte del día, habitualmente con cifras de rating más bajas que las que logra el cine de su rival, o las maratones de Los Simpson. Por eso El Trece acaba de dar el visto bueno a un magazine producido por Endemol. Veamos, entonces, cómo serán las nuevas apuestas.

Después del no tan buen resultado que le está dando Celebrity Splash, la competencia de saltos ornamentales entre figuras -más o menos- conocidas, Telefe insiste con un concurso, nuevamente con la conducción de Marley. Esta vez, con el casi seguro título de Tu cara me suena y posible fecha de salida al aire la segunda semana de septiembre, el programa tendrá a los doce participantes imitando a las estrellas de la canción internacionales. Más que la corrección de las voces, contará el carisma, la gestualidad y vaya a saber qué otros parámetros en base a los cuales irá poniendo puntaje un jurado de cuatro famosos. Para esta tarea los convocados fueron Catherine Fulop (que ya cumplió esa función en dos temporadas de Talento argentino, en el mismo canal), el galán de Dulce amor y cantor de tangos Juan Darthés, y la conductora Elizabeth Vernaci, quien también volvería a hacer TV después de mucho tiempo, alentada por su estrecha amistad con Marley. También fue mencionado entre los candidatos Joaquín Galán, y se dice que hubo un intento con las ex jurados deShowMatch Moria Casán y Carmen Barbieri que, de todos modos, parece no haber prosperado.

La propuesta de la productora Endemol para la matiné sabatina de El Trece es una suerte de magazine donde se irían alternando varias notas de actualidad; entrevistas a celebrities del espectáculo, los deportes y la política; un segmento de humor; la actualidad deportiva con “Rifle” Varela, y el espacio dedicado a la cocina, que ocupará Botana, marcando así su regreso al medio después de tres años sin hacer televisión. El conductor del envío sería el “amigo” de las noche de TN Sergio Lapegüe, nada menos que con su debut en la TV abierta.

Javier Fernandez

Compartir este post

Comentar este post