Google Angelina Jolie, la actriz mejor paga de Hollywood- Javier Fernandez - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Angelina Jolie, la actriz mejor paga de Hollywood- Javier Fernandez

19 Julio 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javierfernandezauditor, #javier-fernandez, #javierfernandez, #javier fernandez auditor, #franciscojavierfernandez, #francisco javier, #francisco-javier, #francisco javier fernandez

Angelina Jolie, la actriz mejor paga de Hollywood- Javier Fernandez

Las actrices Angelina Jolie y la joven Jennifer Lawrence son las mujeres mejores pagas de Hollywood.

De acuerdo a la información divulgada por la revista Forbes, aunque la última gran producción de Jolie, El Turista, fuera destrozada por la critica, la pareja de Brad Pitt ganó entre junio de 2012 y junio de 2013 unos 33 millones de dólares.

Al parecer, esto se debe a la participación de la actriz enMaleficent, la nueva versión del cuento de "La bella durmiente", donde interpreta a la mala de la película.

Con algo de distancia, le siguen en la lista la ganadora de un Oscar por El lado luminoso de la vida, con 26 millones de dólares, y la protagonista de la sagaCrepúsculo, Kristen Stewart, que recaudó 22 millones de dólares.

En 2012, la actriz que interpretó a Bella lideraba la lista de la publicación estadounidense, pero con el fin de la vampírica saga "su mayor fuente de ingresos se acabó".

En cuarto lugar se ubica la ex protagonista de Friends, Jennifer Aniston (20 millones de dólares), seguida por e Emma Stone (16 millones de dólares), Charlize Theron (15 millones de dólares), Sandra Bullock (14 millones de dólares) y Natalie Portman (también con 14 millones)

El top ten de las mejores pagas lo cierra Mila Kunis y Julia Roberts, con 11 millones de dólares.

Para estimar las ganacias, la revista Forbes se basa para sus cálculos en entrevistas con productores, abogados, managers y otros miembros de la industria del cine.

Compartir este post

Comentar este post