Google ¡El Príncipe George cumple 1 mes!- Javier Fernandez - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

¡El Príncipe George cumple 1 mes!- Javier Fernandez

24 Agosto 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javierfernandezauditor, #javier-fernandez, #javierfernandez, #javier fernandez auditor, #franciscojavierfernandez, #francisco javier fernandez, #francisco javier, #Francisco Javier Fernandez auditor, #francisco javier fernandez auditor general

¡El Príncipe George cumple 1 mes!- Javier Fernandez

Javier Fernandez

El más pequeño miembro de la realeza británica va creciendo muy rápidamente.

Después de una larga espera, ampliamente documentada por los medios, el Príncipe George Alexander nació el pasado 22 de julio y justamente el día de hoy cumple su primer mes de vida aunque luego de tanta expectativa pareciese que ya estuviese cumpliendo un año.

La conmoción mediática afortunadamente ya se ha calmado un poco ahora que el hijo delPríncipe William y Kate Middleton ya ha nacido, pero de igual forma hemos querido investigar que ha estado haciendo este adorable bebé en sus primeros 30 días en el mundo.

Además de dormir y comer, George Alexander simplemente se ha dedica a disfrutar del amor de sus padres y abuelos durante la estadía que han tenido los Duques de Cambridge en la residencia de los Middleton en Bucklebury.

Javier Fernandez

Cuando los bebés llegan a su primer mes de nacidos, desarrollan el reflejo Moro o también conocido como reflejo del sobresalto con el que los recién nacido comienzan a mover sus brazos y piernas en forma de abducción ante algún estimulo fuerte que les produzca miedo o temor, así que el pequeño príncipe seguramente ya debe estar muy alerta a todo lo que sucede a su alrededor.

En esta etapa George seguramente todavía no habrá desarrollado completamente su sentido de la audición pero ya escucha lo suficiente como para empezar a reconocer la voz de su madre y también algunos sonidos estruendosos.

Al primer mes el único medio de comunicación del príncipe son los llantos que según los cálculos deben producir cada 2 horas aproximadamente como respuesta al hambre o a que necesita uno de los 6 cambios de pañal que deben ocurrir normalmente en cada día.

En una reciente entrevista, su padre se refirió a él como un “pequeño pícaro” por lo que intuímos que no les debe estar dando muchas horas de sueño a la pareja real.

Javier Fernandez

Compartir este post

Comentar este post