Google “Soy un chico grande, puedo manejarlo”- Javier Fernandez - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

“Soy un chico grande, puedo manejarlo”- Javier Fernandez

10 Septiembre 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #javier-fernandez, #javierfernandez, #Javier Fernandez auditor

“Soy un chico grande, puedo manejarlo”- Javier Fernandez

Javier Fernandez

Ben Affleck, sobre las críticas por su papel de Batman: “Soy un chico grande, puedo manejarlo”

Javier Fernandez

Ben Affleck fue la víctima predilecta de los fans de Batman en Internet cuando se supo que tomará el manto del Caballero de la Noche en la película que juntará al héroe con Superman, dirigida por Zack Snyder. Las críticas a la elección por parte de Warner Bros. Fueron despiadadas, pero el actor se lo tomó con humor. “Soy un chico grande, puedo manejarlo”, dijo anoche.

Fue durante una entrevista con Jimmy Fallon en su programa de variedades de la cadena NBC. Allí, un Affleck muy relajado explicó que para el próximo filme “obviamente no podemos hacer lo mismo que Chris (Nolan, el director de la trilogía previa) y Christian (Bale, su protagonista) y tiene que ser diferente”.

Luego mostró que no está ajeno a los comentarios negativos en la web, pero que se los toma con humor. “Cuando dije 'OK, vamos a hacerlo' la gente del estudio me alertó sobre las reacciones”, arrancó su explicación a Fallon.

“Me mostraron las reacciones que habían tenido miembros de repartos anteriores que habían hecho un gran trabajo. Y vi cosas como “Mátenlooooo”. Soy un chico grande, puedo manejarlo. Si puedo manejar un desaire en los premios Emmy puedo manejar cualquier cosa...”, comentó entre risas.

Javier Fernandez

En la línea del buen talante, Affleck admitió que no usó Internet por algunos días, pero ni aún así pudo escaparles a las reacciones negativas: “Cuando vi lo primero publicado, el primer comentario que vi decía “Noooooooooo””.

La película en la que Affleck se mudará a Ciudad Gótica presumiblemente se llamaráSuperman vs. Batman o Batman vs. Superman y el estudio ha previsto que se estrene en todo el mundo el 17 de julio del 2015. Será dirigida por el mismo cineasta queEl hombre de acero, estrenada este año.

Affleck será el quinto actor que interpretará al emblemático personaje de DC Comics desde la reformulación del personaje en Batman (1989), de Tim Burton. Antes pasaron Michael Keaton (en esa película y en su secuela, Batman regresa), Val Kilmer (en Batman eternamente, bajo la dirección de Joel Schumacher), George Clooney (en la odiada Batman y Robin, del mismo director) y Christian Bale (en la reciente trilogía de Christopher Nolan).

Protagonizará la nueva cinta junto a Henry Cavill, quien retomará el papel de Superman/Clark Kent. Y también estarán los actores que aparecieron en El hombre de acero: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Compartir este post

Comentar este post