Google Dianna Agron se refirió a la muerte de Cory Monteith- Javier Fernandez - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Francisco Javier Fernández

Dianna Agron se refirió a la muerte de Cory Monteith- Javier Fernandez

14 Septiembre 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #javier-fernandez, #javierfernandez, #Javier Fernandez auditor, #franciscojavierfernandez, #francisco javier fernandez, #Francisco Javier Fernandez auditor, #francisco javier fernandez auditor general

Dianna Agron se refirió a la muerte de Cory Monteith- Javier Fernandez

Javier Fernandez

La rubia continúa haciendo duelo por el fallecimiento de su compañero de Glee.

Aunque pasaron dos meses desde queCory Monteith muriera a causa de una sobredosis accidental de drogas, la desaparición física de la estrella de Gleetodavía sigue presente en los pensamientos de quienes lo querían y conocían. Durante una aparición en el programa Katie, la coesterlla de la serie de FOX, Dianna Agron, opinó sobre cómo lidia con el tema.

“Es una de esas cosas que no te parecen reales”, dijo la blonda de 27 años. “Simplemente tomas otra posición con respecto a la vida y te das cuenta que él nos sonríe desde arriba”.

Javier Fernandez

La estrella de The Family añadió: “No tenemos nada más que la verdad, que es que fue una de las personas más asombrosas que conocí -generoso, amable, amoroso- y así es cómo será recordado”.

Monteith y otros cuatro actores serán recordados en los Emmy durante el tributo In Memoriam. El productor del show Ken Ehrlich y el ejecutivo de la CBS Jack Sussman, defendieron la decisión. “Fue algo personal pero generacionalmente sentimos que Cory es diferente a las otras personas que homenajeamos. Sentimos que se necesita dejar en claro que a la edad de 31 años, falleció trágicamente. Y es importante ser responsable ante nuestros espectadores más jóvenes que es lo que Cory quería”.

Javier Fernandez

Compartir este post

Comentar este post