Google Gasalla se operó de un carcinoma - Javier Fernandez - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Gasalla se operó de un carcinoma - Javier Fernandez

7 Agosto 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #javierfernandez, #javierfernandezauditor, #franciscojavierfernandez, #francisco javier fernandez

El actor está en tratamiento para terminar de recuperase de la intervención.

Javier Fernandez

El actor Antonio Gasalla está haciendo un tratamiento para terminar de recuperarse tras la operación de un carcinoma en la piel.

La confirmación la dio su hermano, Carlos, después de que el periodista Marcelo Polino, amigo personal del cómico, hiciera pública la enfermedad del actor en su programa de Radio 10, ayer al mediodía.

"Sí, él está con ese tema de salud. No es nada de vida o muerte. Está haciendo un tratamiento. Se lo diagnosticaron hace poco, el mes pasado. Tenía algo que le molestaba y cuando fue al médico le dijeron que lo tenían que operar porque era un carcinoma. Ya lo operaron. Se está recuperando", contó el hermano de Gasalla al sitio Ciudad.com

Esta situación, según Polino, lo llevaría a dejar su participación en el personaje de “La abuela” en Susana Giménez (Telefe).

En el canal aseguran que Gasalla estará con Susana el lunes 12 (mañana no saldrá por el Martín Fierro), aunque no dan respuesta sobre si seguirá allí el resto del año, o sólo irá para despedirse.

Por su parte, Carlos Gasalla, consultado sobre la decisión de dejar el programa de la diva, explicó: "Antonio está en Rosario, haciendo gira con su obra de teatro (Más respeto que soy tu madre). Yo no estaba enterado de nada de esta decisión. Todavía no hablé con él. Hablé ayer, pero él está con el tema de la obra y no hablé sobre lo de Susana".

"Nosotros somos grandes. El se sentía bien, pero con la gira, que te subís a un avión, queensayás, las pruebas... La situación, para mí, lo superó. Cuando estás en tu casa descansando es una cosa, pero cuando estás con muchas actividades el cuerpo se cansa", comentó el hermano del actor a Ciudad.com

Al darse a conocer la noticia sobre el estado de salud de Gasalla, varios actores le expresaron su apoyo a través de la red social Twitter.

"Hablé largamente con mi querido Antonio Gasalla y resiste como él sabe su dolencia… ¡Todo saldrá bien! ¡Estoy segura! Bendiciones…", escribió Graciela Borges. Mientras que Luciana Salazar comentó: "¡Ojalá que mi querido Antonio Gasalla se recupere pronto! Se lo quiere".

Javier Fernandez

Compartir este post

Comentar este post