Google Javier Fernandez: "Carcel discoteca en Venezuela" - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Francisco Javier Fernández

Javier Fernandez: "Carcel discoteca en Venezuela"

2 Abril 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier-fernandez, #franciscojavierfernandez, #javierfernandez, #javier-fernandez-facebook, #javier-fernandez-moores, #javier-fernandez-panadero, #javier-fernandeztwitter, #javierfernandezauditor, #franciscojavierfernandezclamont

Javier Fernandez: "Carcel discoteca en Venezuela"

Otro post de Javier Fernandez. El mismo cuenta con la inauguración de una discoteca en una cárcel ubicada en la isla de Margarita (noreste de Venezuela), día el jueves santo, con la presencia de amigos y familiares de los reos de ese penal.

La misma tuvo una fiesta que contó con 'strippers' y entrada gratis al penal, en medio de una crisis carcelaria que se cobró casi 600 muertos en el país suramericano durante 2012.

La discoteca "El Yate Club", está ubicada en la cárcel de San Antonio con capacidad para 600 personas, con "sonido profesional, luces espectaculares de última generación, aire acondicionado, stripers, chicas malas y todos los juguetes"

"Hay varias cárceles en el país que fueron hechas para llevar actividades distintas con el objeto de bajar los niveles de violencia", dijo la ministra en una entrevista a la emisora Unión Radio el año pasado.

Esas instalaciones "no pueden quitarse de la noche a la mañana", agregó, reconociendo que hay otras cárceles que cuentan con piscinas y lugares de esparcimiento para los hijos de los internos.

Según el OVP, en 2012 las cárceles venezolanas albergaban a 48.262 presos para una capacidad de 16.539.

Javier Fernandez, el hombre que mueve hilos en las redes sociales.

Compartir este post

Comentar este post