Google Necesitan vacaciones en la granja- Javier Fernandez - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Francisco Javier Fernández

Necesitan vacaciones en la granja- Javier Fernandez

19 Agosto 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier-fernandez, #javierfernandez, #javier fernandez, #francisco javier fernandez, #francisco javier, #Francisco javier fernandez

Necesitan vacaciones en la granja- Javier Fernandez

El ídolo pop se llevó un mono a Alemania, lo dejó abandonado y ahora le reclaman los gastos de manutención. La heredera mediática va de evento en evento con un cerdito de “buen carácter”. ¡Qué par de animales!

El mono de Justin Bieber

La del mono En Alemania le ordenaron a Justin Pop que pague unos 8.000 dólares en concepto de costos por el cuidado del ejemplar capuchino que la megastrella teen dejó olvidado en Munich. Esto fue luego de la gira menos mágica y misteriosa que se recuerde. Al parecer, el primate no fue un olvido, sino que no podría saltar de un país a otro por estar flojito de papeles. Mally, así se llama, fue trasladado al Parque Serengeti en Hodenhagen, cerca de Hanover. Antes tuvo que purgar una cuarentena. Ultimamente los fans más conspicuos de Justin van al zoológico de esa ciudad y dicen que el mono agradece las galletitas cantando Baby, baby, baby nooo, My baby, baby, baby noo...

Monotributo Justin no estaría pasándola nada bien en ausencia de su mascota. Con fiebre, en un vuelo que lo llevaba de regreso, dicen que mezcló distintas bebidas con ansiolitícos + tabletitas con la cara de la Pitufina y, zigzagueando entre los pasajeros de clase turista, se puso a contar chistes afines. “Hay un mono comiendo una banana en medio de la autopista Buenos Aires-La Plata, pasa un camión y lo aplasta, ¿cómo se llama la obra? “La Mona Lisa, juaaaa”. Hasta ahí, todo bien, pero cuando empezó con la tirolesa de Tarzán lo doparon hasta hacerle perder el conocimiento.

Mono/estereo A todo esto, los rumores sobre su sexualidad descansan menos que un semáforo. Una mujer que lo conoció: “Justin no es gay porque para ser gay hay que ser hombre”. ¡Ups! Cuando le preguntaron a Bieber por su fantasía sexual favorita no dudó : “Yo”

Se dice de mi
1)”Nos gustaría verlo en situaciones donde pueda demostrar su lado musical”. (Jonas Brothers). 2) “¿Se inspiró en Michael Jackson? ¡Qué se mate entonces!” (Un Gallagher).

El cerdito de Paris Hilton

La del chancho Mientras acá las divas siguen procurándose perritos que entren en sus carteras, Paris Hilton, siempre un paso más allá, marca tendencia: ¿sabían que adoptó como mascota un mini-cerdo nunca bondiola? Se llama Princess Pigelette y según tuiteó su dueña, “es una gran compañera”. Paris, quizás ya lo sepan, es una autoridad en mascotas. Todo lo prescindible y desechable que tienen su novios cambia cuando se trata de animalitos exóticos. “Al pet shop de Paris sólo le falta un tiranosaurius Rex y un panda como el de la Reina Sofia”, comentó Hilary Duff.

Puercoespin El antojo cerdil tuvo su origen cuando Paris se enteró de que Salma Hayek tenía una parejita de simios muy amigable. Controló celos hasta que vio que su vecino, Hugh Hefner, el de Playboy, sacaba al jardín un pavo real llamado Moria, y no pudo más al enterarse de la amistad entre Clint Eastwood y una ardilla. Según Paris, el microcerdito tiene “buen carácter y es muy considerado” (?). Clooney fue el primero en adoptar uno de estos ejemplares: durante 18 años tuvo a Peggy a su lado. Megan Fox, quien aún no adoptó hijos, despuntó el vicio con su recién llegado cerdito made in Vietman.

Cerdo/estereo A todo esto, la famosa heredera más escandalosa nunca le escapa a la polémica mediática: “El sexo en mi país es una obsesión; en otras partes del mundo, un hecho”. Hace poco le preguntaron por la lista sábana de ex novios y ella calentó el planeta en grados Fahrenheit: “Tengo la libido de un adolescente. Mi impulso sexual es tan alto que en general prefiero quedarme en casa con mis novios. Y ellos nunca se quejan”.

Compartir este post

Comentar este post