Google "The Good Wife" Temporada 4- Javier Fernandez - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

"The Good Wife" Temporada 4- Javier Fernandez

5 Agosto 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier-fernandez, #javierfernandez, #javier francisco, #franciscojavierfernandez, #francisco javier fernandez, #javier fernandez

Javier Fernandez

En las primeras temporadas de The Good Wife, la serie que la hizo famosa por segunda vez, después de haberse dado a conocer como la enfermera que enamoraba a George Clooney en E.R., Julianna Margulies (47) solía declarar que no se veía interpretando el mismo personaje por mucho tiempo más. Se ríe ahora de sus propias palabras ante la prensa que la adula en un salón del hotel Beverly Hilton, cuando terminó de grabar la cuarta temporada, que en la Argentina estrena Universal hoy a las 22. “Lo que más me gusta de mi personaje es que cada día es más inteligente y que habla poco. Empezó como esa esposa traicionada, dejada de lado, y cada vez renace más de sus cenizas” dice la actriz, con su cabello más largo que en temporadas anteriores, de pantalones, discreta y casual.

Margulies encarna en esta premiada ficción a Julia Florrick, la “buena esposa” que ha dejado toda ambición personal durante 16 años para criar a sus dos hijos hasta que el esposo se ve envuelto en un caso de corrupción y prostitución y va a la cárcel, y ella debe volver a ejercer su profesión de abogada, lo que será su bendición. “Cada día aparecen más de esas esposas menospreciadas, quietitas al lado de su marido en el podio. Debe ser como una experiencia de salir de tu cuerpo, estar ahí, como mirándose desde arriba, y preguntándose ¿qué hago acá?”.

En la cuarta temporada las cosas han empezado a cambiar drásticamente. Su esposo Peter (Chris Noth) se convierte en gobernador de Illinois y eso le despierta a Julia el deseo de saborear algo del poder que le da ser la mujer del gobernador. Y su sexualidad está a flor de piel, aún cuando Julianna no cree que su personaje vaya a volver a los brazos de Will, su antiguo amor. “Ella no quiere a su esposo, pero va a tratar de que la relación funcione por comodidad”.

“Contrataría a Julia como abogada sin pensarlo dos veces, pero yo no podría ser abogada porque, como buena actriz, quiero gustarle a todo el mundo”, reflexiona la sexy Margulies, una gran coleccionista de premios, entre ellos 9 nominaciones al Emmy que incluyen dos victorias, una por cada una de sus series. Aunque sostiene que si Meryl Streep hiciera TV ya tendría como 17 Emmy, y que ella sólo es afortunada de que le hayan tocado dos series tan creativas.

Javier Fernandez

Compartir este post

Comentar este post