Google Javier Fernandez: Japonesa de 77 años condenada a devolver 3 millones de euros a su amante. - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Javier Fernandez: Japonesa de 77 años condenada a devolver 3 millones de euros a su amante.

18 Abril 2013 , Escrito por Francisco Javier Fernandez Etiquetado en #javier-fernandez, #franciscojavierfernandez, #javierfernandez, #javier-fernandez-facebook, #javier-fernandez-moores, #javier-fernandez- panadero, #javier-fernandeztwitter, #javierfernandezauditor, #franciscojavierfernandezclamont

Javier Fernandez: Japonesa de 77 años condenada a devolver 3 millones de euros a su amante.

Otro post de Javier Fernandez para dar a conocer hechos insólitos.

Una japonesa de 77 años fue condenada a reembolsar 3 millones de euros que durante siete años le prestó su amante, que ahora tiene 79, a cambio de favores sexuales, indicó la prensa nipona el jueves.

Según el diario sensacionalista Sports Nippon, que cita la decisión del tribunal de Shizuoka (centro de Japón), esta mujer, de aceitados vínculos con las "manoteadas", le sacó un total de 400 millones de yenes (algo más de 3 millones de euros) a su "novio" entre 2000 y 2007.

La corte consideró que la señora había enredado a su venerable amante en la trampa de su "tela amorosa", sobre todo atrayéndolo a un hotel donde ella se desvistió totalmente y le pidió que frotase su cuerpo en la bañera.

Según este periódico, que no revela la identidad de estas dos personas, ella convenció a su amante de que le diera dinero para ayudarla a reembolsar deudas que había contraído con un hombre para no tener que casarse con él.

Pero en lugar de reembolsar las supuestas deudas, la mujer se compró un Jaguar, un BMW y un Mercedes Benz, así como un apartamento de lujo.

Para satisfacer las exigencias de su dispendiosa amante, el anciano se endeudó a su vez por unos 400 millones de yenes y tuvo que vender tierras que había heredado.

Francisco Javier Fernandez.-

Compartir este post

Comentar este post