Google Avatar: No habrá dos sin tres... sino cuatro- Javier Fernandez - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Avatar: No habrá dos sin tres... sino cuatro- Javier Fernandez

12 Agosto 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #franciscojavierfernandez, #francisco javier fernandez, #javier-fernandez, #javier fernandez, #javierfernandezauditor

Javier Fernandez

James Cameron ya contrató a nuevos guionistas. “Avatar 2” se estrenará en diciembre de 2016. Transcurriría bajo el agua.

Javier Fernandez

Fox ha anunciado que la ahora saga de Avatar, de James Cameron, no será una trilogía, ya que las secuelas del mayor éxito comercial de la historia del cine no serán dos sino tres.

Con la novedad, Cameron contrató a más guionistas para que lo ayudaran a crear nuevos mundos fantásticos.

Y es curioso: Cameron llamó a Josh Friedman, creador de Terminator: The Sarah Connor Chronicles, la serie que continuó en TV a Terminator (1984), la película original con Arnold Schwarzenegger, que había sido creación de Cameron. Friedman más Rick Jaffa y Silver y Shane Salerno (El planeta de los simios: (R)evolución) van a colaborar con él en los guiones para las tres películas.

De acuerdo a lo publicado por The Hollywood Reporter, Fox también anunció que las tres películas se van a filmar de manera simultánea. La producción de las tres comenzará el año que viene.

Para los ansiosos, la primera secuela llegará a los cines en diciembre de... 2016. La segunda secuela lo hará en diciembre de 2017 y la que sería la conclusión -por ahora...-, un año después.

Los productores serán Cameron y Jon Landau a través de su compañía Lightstorm Entertainment. Los cineastas van a trabajar nuevamente con la compañía neozelandesa WETA para crear nuevos mundos fantásticos.

Por supuesto que no hay indicios ciertos de las tramas. Entre muchos rumores, está cobrando fuerza uno que indicaría que Avatar 2 transcurriría prácticamente en su totalidad bajo el agua.

Avatar recaudó en todo el mundo 2.800 millones de dólares. Se espera que tanto Sam Worthington como Zoe Saldana regresarán, al menos, para la primera de las tres secuelas, que retrasó su estreno, entonces, para 2016.

Javier Fernandez

Compartir este post

Comentar este post