Google "Javier Fernandez" postea: "Chino construye arca para salvarse del fin del mundo". - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Francisco Javier Fernández

"Javier Fernandez" postea: "Chino construye arca para salvarse del fin del mundo".

1 Diciembre 2012 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #francisco javier, #francisco javier fernandez, #francisco fernadez, #fernandez javier, #fernandez javier francisco, #apocalipsis, #arca, #china

"Javier Fernandez" postea: "Chino construye arca para salvarse del fin del mundo".

Se trata de un empresario del este de China. Se llama Yang Zongfu y presentó un sistema para "sobrevivir al apocalipsis".

Dicho transporte consiste en unas esferas de cuatro metros de diámetro y seis toneladas de peso capaces de acoger personas en su interior y resistir grandes golpes, caídas y cataclismos.

"El arca, es una imitación bastante modesta de las que salvan a la Humanidad en la película "2012", dice Javier Fernandez tiene 21 metros de eslora, 15,5 de manga y 5,6 de altura y le ha costado a su creador, Lu Zhenghai, un millón de yuanes (160.000 dólares, 120.000 euros).

El "Arca de Lu" está ahora en la región noroccidental china de Xinjiang, cerca de Asia Central, precisamente uno de los lugares del planeta más alejados del mar.

Graduado en ciencias y residente en un humilde apartamento de la zona, Lu tiene problemas de falta de tiempo y presupuesto: tras haber invertido dos años en su construcción, reconoce que le hace falta al menos otro millón de yuanes para terminarla.

Yang ha recibido varios pedidos de su particular "arca", que al parecer cuesta un millón y medio de yuanes (unos 240.000 dólares, o 180.000 euros).

"Francisco Javier Fernandez"

Compartir este post

Comentar este post