Google Javier Fernández presenta: El helicóptero que aterrizó en plena ciudad - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Javier Fernández presenta: El helicóptero que aterrizó en plena ciudad

17 Diciembre 2012 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #francisco javier, #francisco javier fernandez, #francisco fernandez, #fernandez javier francisco, #aterrizaje forzoso, #noticia insolita

Javier Fernández presenta: El helicóptero que aterrizó en plena ciudad

"Fue grande el susto que se llevó la población de la ciudad centrica de El Puerto de Santa María (Cádiz)", expresa Javier Fernández.

Por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales, solo tres personas resultaron heridas que son los que se encontraban dentro del helicópero.

Uno de los heridos está en observación en un hospital de la localidad, otro ha sido trasladado a un hospital de la localidad vecina de Puerto Real y un tercero ha sido dado de alta tras ser atendido de heridas leves en un centro sanitario de El Puerto.

Otro dato que se suma es que en el momento del accidente la calle estaba poco transitada.

El piloto del helicóptero tuvo que realziar un aterrizaje forzoso en una calle céntrica de El Puerto de Santa María (Cádiz), sin que se hayan producido daños a los viandantes ni a las viviendas.

El problema se debió a un problema técnico que aún no ha sido precisado, según la policía local que ha destacado la 'habilidad' del piloto para 'encajar' el aparato en la calle San Juan, de apenas cuatro metros de ancho.

Agencia EFE

Francisco Javier Fernández

Compartir este post

Comentar este post