Google El Hombre de 50 hijos!!!! - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

El Hombre de 50 hijos!!!!

12 Diciembre 2012 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #francisco javier, #francisco javier fernandez, #francisco fernandez, #fernandez javier, #fernandez francisco, #hombre fertil, #noticia insolita, #50 hijos

El Hombre de 50 hijos!!!!

"Tener hijos no es nada grave, tener 50 hijos es llamativo, pero tenerlos con su mujer, su cuñada y su suegra es insólito", arranca diciendo Javier Fernández.

El dandy de esta historia es un agricultor jubilado de 90 años, llamado Luiz Costa de Oliveira. Quien afirma haber tenido 33 hijos, fruto de su unión con su mujer, la hermana de ésta y la madre de ambas en el estado brasileño septentrional de Rio Grande do Norte, según informó el Diario de Natal, capital del estado.

Previamente ya había tenido 17 descendientes con su primera mujer. Tras la muerte de esta, Oliveira se unió a Maria Francisca da Silva, que ahora tiene 65 años, quien le ayudó en la crianza de los menores y con la que tuvo otros 17 hijos mas.

Ozelita, hermana de Maria Francisca y cuñada del campesino, solía frecuentar la vivienda conyugal para colaborar en las tareas domésticas, pero cayó en las garras de este galán dando nacimiento a otros 15 niños, "Ya perdí la cuenta", agrega Javier Fernández.

A esta historia también se suma la madre de ambas mujeres, Francisca Maria, de 90 años, con quien Oliveira tiene otro descendiente. "Lo que mejor hizo Dios en el mundo fue la mujer", declaró el anciano que, además de los 50 hijos, tiene 100 nietos y 30 bisnietos.

A pesar de su avanzada edad, Oliveira, que no fuma ni bebe desde hace 40 años, goza de una salud envidiable, no siente molestias ni dolores y asegura echar de menos sus días de labranza en la huerta y de conquistador fuera del campo, una salud privilegiada no?

Redacción/Agencias

Francisco Javier Fernández

Compartir este post

Comentar este post