Google Insólito: Mujer vampiro que ataca. - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Francisco Javier Fernández

Insólito: Mujer vampiro que ataca.

11 Diciembre 2012 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #francisco javier, #francisco javier fernandez, #francisco fernandez, #noticia insolita, #mujer vampiro, #fernandez javier, #fernandez francisco

Insólito: Mujer vampiro que ataca.

En este caso, Francisco Javier Fernández muestra un hecho que ocurrió en Estados Unidos donde una joven fue arrestada acusada de arrancarle a mordiscos pedazos de la cara y de un brazo a un anciano que dormía en el porche de un restaurante.

El episodio se llevó a cabo después de que el hombre la mencionó como: Mujer "vampiro".

Se trata de Josephine Rebeca Smith, de 22 años, quien se encuentra en prisión, bajo una fianza de 50.000 dólares que aún no ha sido abonada y con cargos de agresión con agravante a un anciano.

Javier Fernández encontró que en el informe policial la victima conocida como Milton Ellis, de 69 años, informa que se despertó cuando la joven se echó sobre él. Ella le dijo que era un "vampiro" y que se lo iba a comer.

La víctima logró escapar del ataque y llamar a la Policía, que poco después halló a la mujer en el restaurante semidesnuda y cubierta de sangre.

Smith dijo a la Policía que no recordaba nada del incidente ocurrido la semana pasada en esa localidad de la costa oeste de Florida.

Agencia EFE

Javier Fernández

Compartir este post

Comentar este post