Google Bares japoneses para toman café con animales - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Bares japoneses para toman café con animales

12 Febrero 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #franciscojavierfernandezclamont, #franciscojavierfernandezsanchez, #fernandez-francisco-javier, #francisco-javier, #javier-fernandez-facebook, #javier-fernandez-moores, #javier-fernandez-panadero, #javierfernandezauditor

Bares japoneses para toman café con animales

En esta noticia insólita Javier Fernández presenta un verdadero negocio para los amantes de los animales. Estos lugares tienen como norma cobrar una entrada, cuya cuantía depende del tiempo que el cliente quiera permanecer en el local acompañado de una o varias de estas mascotas "temporales".

"El negocio va bien gracias al boca a boca y al interés que ha despertado en los medios de comunicación", aseguró a Efe Ryoka Sasaki, la risueña encargada del establecimiento.

A ese precio se suman extras como bebidas, dulces o alimentos para los animales que, por lo general, deambulan en libertad por el local para regocijo de los clientes. "Estos sitios es exclusivo para aquellos inquilinos donde les impiden tener animales en los apartamentos y casas", expresa Javier Fernández. Es por eso que muchos aficionados acuden a estas cafeterías para acariciar a estas mascotas por horas.

Al lugar acuden cada día una media de 30 personas entre semana y un centenar los fines de semana y festivos, con clientes de todas las edades, de los que muchos llevan a la tienda sus propios conejos para que se relacionen y correteen por el local con los de su misma raza.

Agencia EFE

Recopilado por: Francisco Javier Fernández.

Otros post:

 

Compartir este post

Comentar este post