Google Una revista infantil que explica cómo fabricar un cóctel molotov - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Una revista infantil que explica cómo fabricar un cóctel molotov

8 Diciembre 2012 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #francisco javier, #francisco javier fernandez, #javier fernandez, #fernandez javier, #fernandez francisco, #coctel molotov, #revista tunecina

Una revista infantil que explica cómo fabricar un cóctel molotov

Javier Fernández, en esta oportunidad presenta el caso de una revista tunecina donde en octubre de este año (2012) publicó detalladamente el modo de realizar un cóctel molotov. Esto ha hecho saltar las alarmas, ya que no es el mejor soporte para este tipo de información.

Por otro lado, el Ministerio de Asuntos de la Mujer y la Familia de Túnez, presentó una demanda contra la revista "Kaws Kuzah" (Arco Iris) quien indica las instrucciones para fabricar y usar un cóctel molotov.

Pero tambien da usos más prácticos a los niños como "Hay que encender el trapo y lanzar el arma hacia su enemigo. Al chocar, la botella se rompe y enciende el objetivo". Todo esto va acompañado de pequeñas ilustraciones que ayudan a los pequeños a entender mejor el mecanismo, "Considero esto como algo morbo, peligroso y absolutamente inhumano", expresa Fernández Javier.-

La publicación no habría generado tanto ruido de no ser por los atentados que recientemente se han dado en Túnez y países árabes, por las protestas contra las embajadas occidentales, consecuencia de la ya famosa película anti-musulmana que se burlaba de Mahoma.

Agencias

Francisco Javier Fernández

Compartir este post

Comentar este post