Google Kido, el gato mentalista - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Kido, el gato mentalista

20 Febrero 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier-fernandez, #franciscojavierfernandez, #javierfernandez, #javier-fernandez-facebook, #javier- fernandez-moores, #javier-fernandez-panadero, #javier-fernandeztwitter, #javierfernandezauditor, #franciscojavierfernandezsanchez

Kido, el gato mentalista

Javier Fernández, el hombre que mueve hilos en la web, te trae otra noticia insólita. Esta vez, de la mano de Kido, un lindo gatito de aceitados vínculos con los cubiletes, ya que su pasatiempo consiste en adivinar dónde está la pelotita. 

Su dueña pasó mucho tiempo entrenándolo y hoy puede ver los resultados. Kido selecciona el vasito en donde está escondida la bola.
 
Kido fue abandonado dos veces por dos familias diferentes, debido a diversas razones, en los primeros 6 meses de su vida. Cuando estaba a punto de ser incluido en un refugio, su dueña actual lo encontró y desde nunca se separaron, expresa Javier Fernández.
 
Kido es un gato de apariencia normal pero con un sorpredente talento: encuentra los cascabeles en las latitas metálicas de manera rápida y sin error, por eso algunos ya lo califican como el "gato mentalista".
 
Su dueña expresa: "Nunca pude entender cómo la gente abandonaría a un gatito dulce y divertido como Kido. Es su pérdida y espero que se den cuenta. Espero que todos los animales sin hogar puedan encontrar su hogar para siempre amor".
 

 

Compartir este post

Comentar este post