Google Le robaron el auto y lo encuentra 40 años despues. - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Le robaron el auto y lo encuentra 40 años despues.

23 Enero 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javier fernandez, #francisco javier fernandez, #fernandez francisco javier, #javier fernandez twitter, #javier fernandez facebook, #javier fernandez auditor, #noticia insolita, #javier fernandez aguado, #javier fernandez panadero

Le robaron el auto y lo encuentra 40 años despues.

 

Este inesperado episodio, recopilado por Javier Fernández, ocurrió en Los Ángeles, Estados Unidos donde a Robert Russell, en 1970, le robaron su auto deportivo Austin-Healey modelo 1967 y lo recuperó en California  luego de verlo publicado en eBay, 

Luego de verlo en el mayor centro de compra y venta en Internet, inmediatamente se comunicó con el concesionario de Beverly Hills donde se vendía el automóvil.
 
Datos a tener en cuenta: El número de identificación del vehículo coincidía con el de su coche, Robert aun posee la llave original y el titulo de propiedad de su automóvil. pero no posee la denuncia del robo.
 
A pesar de esto, dice Javier Fernández, la víctima del robo se contactó con la Policía de California para conseguir ayuda. Allí se enteró que el automóvil no aparecía en el índice de delincuencia nacional del FBI debido a que el número de identificación del vehículo fue introducido de manera incorrecta.
 
Finalmente la policía confiscó el automóvil y le fue devuelto a Robert y su esposa Cynthia.
 

 

Compartir este post

Comentar este post