Google Menganno, un héroe no convencional. - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Menganno, un héroe no convencional.

29 Enero 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javierfernandez, #franciscojavierfernandez, #fernandez-francisco-javier, #javierfernadneztwitter, #javier-fernandez-facebook, #javier-fernandez-moores, #javier-fernandez-panadero, #javierfernandezauditor, #noticia-insolita

Se acuerdan de Menganno?, se pregunta Javier Fernández . El Superhéroe que el pasado lunes 21 de este mes protagonizó un hecho policial.

Para los que no lo conocen. La noticia presentó mucho desconcierto en los seguidores de Menganno, ya que el Superhéroe argentino quedó imputado por portación de armas tras denunciar que auyentó a tiros a supuestos delincuentes, informó el miércoles una fuente policial.

Lo triste para él es que debido a esta causa, ya no podrá ocultar su rostro enmascarado, ya que su identidad fue revelada, increíble no?
Se trata de Oscar Lefosse, de 43 años, un exoficial de la Policía Federal (PF) que prestó servicio entre 1986 y 1996 y cuyo permiso de porte de armas estaba vencido hacía un año.
 
El hecho salió a la luz cuando "Menganno" denunció el lunes que tres delincuentes intentaron asaltarlo mientras viajaba junto a su mujer en auto y dijo haberse defendido disparándoles desde adentro del vehículo con su pistola Glock calibre 40, en respuesta a un supuesto ataque a tiros.
 
A continuación les dejo una presentación para aquellos que no lo conocen del todo.
 
Fuentes:
  • http://www.tn.com.ar/
  • http://www.elmundo.es/
  • http://noticias.terra.com.ar
 
 

Compartir este post