Google Menganno imputado - Blog de Francisco Javier Fernández
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Francisco Javier Fernández

Menganno imputado

24 Enero 2013 , Escrito por Javier Fernandez Etiquetado en #javierfernandez, #franciscojavierfernandez, #fernandez-francisco-javier, #javierfernadneztwitter, #javier-fernandez-facebook, #javier-fernandez-moores, #javier-fernandez-panadero, #javierfernandezauditor, #noticia-insolita

Menganno imputado

23 de enero de 2013.

En esta ocasión, Javier Fernández presenta una noticia que desconcierta a los seguidores de Menganno ya que el Superhéroe argentino quedó imputado por portación de armas tras denunciar que auyentó a tiros a supuestos delincuentes, informó el miércoles una fuente policial.

 
Asimismo, pese a su rostro enmascarado, su identidad fue revelada: Se trata de Oscar Lefosse, de 43 años, un exoficial de la Policía Federal (PF) que prestó servicio entre 1986 y 1996 y cuyo permiso de porte de armas estaba vencido hacía un año.
 
El hecho salió a la luz cuando "Menganno" denunció el lunes que tres delincuentes intentaron asaltarlo mientras viajaba junto a su mujer en auto y dijo haberse defendido disparándoles desde adentro del vehículo con su pistola Glock calibre .40, en respuesta a un supuesto ataque a tiros.
 
Según las pericias, el parabrisas y el parante delantero derecho del automóvil presentaban 14 balazos pero los tiros provendrían todos del interior del auto, dijo un jefe policial citado por la agencia Telam.
 
Menganno Argnento por Javier Fernández
¿Quién es?
Es un personaje casado, de 43 años con dos hijos adolescentes que recorre las calles para perseguir el delito en plan justiciero individual y se hizo conocido en el 2010.
Los vecinos le conocen por el rostro enmascarado, su galáctico uniforme azul y un escudo 'frena disparos' con los colores celeste y blanco de la bandera argentina. "Mi traje simboliza que no todos dejamos que los delincuentes se adueñaron de nuestra tranquilidad", explica.
Con respecto a la elección de su nombre afirma: "Me puse Menganno de apodo porque es un anónimo, puede ser cualquiera, por eso no tengo un nombre fashion ni superstar".
 
La compañía Coca Cola le ha incluido como el caso número 48 en su libro "125 Razones para Creer en un Mundo Mejor". Por ello él se muestra orgulloso y aclara que a su entender "ser solidario y bueno no es estar loco". No tiene prejuicios para confesar en Facebook, ya tiene 30 mil seguidores, que sus héroes favoritos son Capitán América, Batman y El Zorro. Y entre los dibujos animados, Dragón Ball Z.
 
Fuentes:
  • http://www.tn.com.ar/
  • http://www.elmundo.es/
  • http://noticias.terra.com.ar
 
 

 

 

Compartir este post

Comentar este post